fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de Luis Yair “N.” de 23 años de edad, luego de que presuntamente fue detectado en posesión de droga y arma de fuego en la colonia Centro.

Fue a las 11:00 horas cuando los agentes de la Policía Comercial, realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Zacatecas y Zaragoza, donde se percataron que un hombre salió corriendo cuando notó la presencia policial.

Debido a lo anterior, procedieron a darle alcance en la calle Puebla y Zaragoza, por lo que al hacerle una revisión física, encontraron en la bolsa del pantalón 12 envoltorios de una sustancia granulada con características similares al cristal, mientras que en una mochila traía un arma de fuego tipo escuadra.

Luis Yair “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *