fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de Luis Armando “N.” de 19 años de edad, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida y posesión de cartuchos para arma de fuego.

Fue a las 12:00 horas cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia en la calle Plan de Agua Prieta entre Villa Hermosa y Mártires de Chicago en la colonia antes mencionada, donde se percataron que un hombre, estaba diciendo palabras altisonantes en contra de los oficiales.

Debido a lo anterior, se procedió a hacerle una revisión física al sujeto, por lo que presuntamente, se le encontró fajada un arma tipo cuchillo y en la bolsa delantera izquierda, cinco cartuchos útiles de arma larga.

Luis Armando fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde el médico certificador lo diagnosticó bajo los efectos de una sustancia; tras la elaboración del Informe Policial Homologado, el sujeto se puso a disposición del ministerio público competente de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se realicen las investigaciones conforme a la ley.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *