fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2019.- Por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida, Ricardo “N.” de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Municipio Libre.

Fue a las 17:30 horas cuando los agentes del cuadrante tres realizaban recorridos de vigilancia por la calle Jalisco y María Mendivil, cuando se percataron que un hombre se encontraba caminando, mismo que al notar la presencia policial, empezó a gritarles palabras altisonantes a los oficiales.

Al hacerle una revisión física, se percataron que el sujeto portaba un arma blanca de aproximadamente 30 centímetros y además una pistola hechiza tipo escuadra de color negro, por lo que de inmediato procedieron con la detención correspondiente.

Ricardo fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del ministerio público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *