fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la tarde de ayer, la detención de Manuel de Jesús “N.” de 26 años de edad, por la probable comisión del delito de portación de arma prohibida en la comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito. 

Fue poco después de las 15:00 horas cuando los agentes de la policía preventiva realizaban recorridos de vigilancia en la calle Revolución y Niños Héroes, por lo que se percataron que en ese punto estaba un sujeto escandalizando en la vía pública. 

Debido a lo anterior, los oficiales procedieron a acercarse, por lo que el sujeto comenzó a gritar palabras altisonantes y fue en ese momento cuando presuntamente, sacó de su ropa un arma blanca para intentar agredir a los elementos. 

Manuel de Jesús “N.”, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición del ministerio público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *