fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2019.- Un hombre identificado como Gustavo Orlando “N.” de 22 años de edad, que contaba con orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la tarde de ayer.

Fue a las 16:00 horas cuando los agentes del cuadrante dos, realizaban recorridos de vigilancia en la calle Franciscanos de la colonia Las Haciendas, sección los Monjes, donde se percataron que estaba un hombre, al parecer bajo los efectos de un estimulante.

Al acercarse para solicitarle una revisión física, el sujeto intentó huir al ver la unidad policial, por lo que de inmediato procedieron a trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para ponerlo a disposición del juez calificador y el médico certificador.

Al investigar el nombre de Gustavo Orlando “N.”, se recibió la información de que el sujeto contaba con orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, por lo que se entregó a personal de la Procuraduría General de la República para que se hiciera el procedimiento correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *