fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de Roberto Enrique “N.” y Mario Esteban “N”, ambos de 30 años de edad, luego de que presuntamente robaron en una empresa del Parque Industrial.

Fue a las 9:20 horas cuando los agentes del cuadrante dos, recibieron el reporte por medio del C5i, que se había registrado un robo en una empresa ubicada en la Calzada Francisco Villanueva entre calle 12 y 14, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al acudir al domicilio antes mencionado, se entrevistaron con un guardia de seguridad, por lo que, al acompañarlo a realizar un recorrido, se percataron que dos sujetos se brincaron la barda del lado sur hacia el cultivo de siembra.

En ese momento, los oficiales alcanzaron a los dos hombres y al hacer una revisión en el área de cultivos, encontraron tres bolsas con mercancía de la empresa, como paquetes de papitas, dulces y cajas de chocolates.

De manera inmediata, aseguraron el producto y los dos sujetos se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *