diciembre 6, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Detiene Policía Municipal a presunto ladrón en la Zona Norte

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la noche de ayer la detención de Francisco, después de que presuntamente cometió un robo en una vivienda de la colonia Zona Norte.
 
Cuando los agentes de la USSI Norte circulaban por la calle Miguel Alemán de sur a norte, se percataron de que en la calle Cajeme, un ciudadano le pidió apoyo, ya que minutos antes, al parecer un hombre había ingresado a su domicilio para robarse la tubería de cobre de una bomba que abastece de agua.
 
Según versión del denunciante, el presunto fue descubierto en el patio frontal mientras cortaba la tubería, por lo que al gritarle para marcar un alto, éste saca entre su ropa un arma blanca y posteriormente sale del domicilio a bordo de una bicicleta.
 
Al tener conocimiento los oficiales, logran alcanzar al sujeto en la calle Sinaloa esquina con Bule, lugar donde llegó el denunciante y lo identificó como la persona que supuestamente había ingresado a su hogar.
 
En el lugar se aseguró el arma prohibida, además una mochila que contenía siete tramos de tubería de cobre de aproximadamente 30 centímetros cada una.
 
Francisco fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se turnó a la Fiscalía General de Justicia del Estado con el Informe Policial Homologado.