fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2019.- Cuando presuntamente se encontraba en el interior de un comercio ubicada sobre la calle Sinaloa de la colonia Centro, Francisco “N.” de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue a las 19:45 horas cuando los agentes de la policía comercial realizaban recorridos de vigilancia por la calle Sinaloa entre Zaragoza y Nicolás Bravo, lugar donde un hombre les hizo la parada para identificarse como gerente de un negocio ubicado en ese sector, por lo que señaló que desde la central de alarmas le habían informado que se activó el sensor de movimientos en el local.

Al creer que en el interior del negocio había una persona, decidió llamar a las autoridades, por lo que de inmediato fue acompañado por los agentes para verificar el interior del negocio.

Cuando el denunciante abrió la puerta principal, se percataron que estaba un hombre desconocido depositando de manera apresurada unos sobres de color café y unas cajas de cartón en una maleta de color negro con azul.

Debido a lo anterior, se procedió a verificar el negocio, donde encontraron que en la parte del techo estaba un tragaluz dañado, por lo que de inmediato, el presunto responsable fue detenido por la probable comisión del delito de robo con violencia a establecimiento comercial.

Francisco “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Pública correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *