Detiene Policía Municipal a presunto ladrón en comercio

Ciudad Obregón, Sonora, diciembre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la madrugada de este miércoles la detención de Jorge Gabriel de 25 años de edad, cuando presuntamente se encontraba robando cableado en el techo de un supermercado en la colonia Nueva Palmira.

Cuando los agentes de la USSI Sur realizaban recorrido de vigilancia a las 3:45 horas, recibieron el reporte de que en la calle Camino Real, al parecer estaba una persona en el techo del negocio, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al llegar al domicilio, se percataron de que efectivamente estaba una persona del sexo masculino entre los aires acondicionados, mismo que arrojó unas pinzas, pedazos de cobre y cableado eléctrico, por lo que procedieron con la detención correspondiente.

Jorge Gabriel fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes para continuar con las investigaciones conforme a la ley.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *