fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la madrugada de ayer, la detención de Aarón “N.” de 21 años de edad, luego de que presuntamente participó en un robo a tienda de conveniencia de la colonia El Roble.

Fue a la 1:50 horas cuando los agentes de la policía preventiva realizaban recorridos de vigilancia y a través del C5i recibieron el reporte que en las calles Tabasco y Zihuatanejo se había registrado un robo con violencia en una tienda de conveniencia.

Al acudir al lugar, se percataron que un cristal de la tienda estaba dañado y dos sujetos salieron a bordo de una bicicleta, uno de ellos con una bolsa de color negro en sus manos.

Cuando los presuntos notaron la presencia policial, huyeron sobre la calle Zihuatanejo hacia el poniente, por lo que de inmediato, los oficiales procedieron a seguirlos.

Después de una persecución por varias calles de la colonia Luis Echeverría, uno de los sujetos fue alcanzado, el cual traía una bolsa que contenía varias cajetillas de cigarros, encendedores y alimento para perro.

Aarón fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *