fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2019.- Luego de que presuntamente cometió un robo en una tienda de conveniencia, Haudiel “N.” de 23 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la colonia Prados del Tepeyac.

Fue a las 15:00 horas cuando los agentes de la policía preventiva realizaban recorridos de vigilancia, donde al circular por la calle 200, se percataron de que dos mujeres con el uniforme de la empresa, se encontraban discutiendo con una persona del sexo masculino.

Al acercarse al lugar, las trabajadoras le informaron a los oficiales que este sujeto, les había robado dinero, por lo que de inmediato intentó huir al sur de la calle Otancahui, sin embargo, de inmediato fue alcanzado.

Cuando se le hizo una revisión física, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón una cantidad de mil 500 pesos en efectivo, dinero que presuntamente fue robado en la tienda de conveniencia.

Haudiel fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del ministerio público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *