Detiene la Policía Municipal a presuntos implicados en asaltos

POLICIACA PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- Elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un par de individuos armados, a los cuales se les involucra en su presunta participación de cuando menos cinco asaltos a comercios y persona.
 
Junior Alberto, de 26 años de edad y Jorge Daniel, de 21, fueron arrestados en la calle Palmar y Tenerife, del fraccionamiento Villas del Palmas.
 
Al momento de su detección ambos traían entre sus pertenencias un arma punzocortante cada uno.
 
‘El güero’ y el pikui, como los apodan, son señalados por la supuesta participación en los asaltos en cuatro tiendas de conveniencia de las llamadas OXXO, así como a un repartidor de pizzas.
 
Los atracos fueron cometidos el 10 del presente mes en el comercio de la calle Las Torres y 100; el 21 de septiembre del presente año, en el Oxxo ubicado por la calle Horuz y Misión del real; otro al siguiente día en la calle Lago Superior y Lago Magda, de la colonia Real del Sol.
 
Asimismo en el Oxxo de la calle Cárdenas y Cuauhtémoc, de la colonia Benito Juárez y a un repartidos de la negociación denominada ‘Prisión Pizza’.
 
Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *