fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- Elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un par de individuos armados, a los cuales se les involucra en su presunta participación de cuando menos cinco asaltos a comercios y persona.
 
Junior Alberto, de 26 años de edad y Jorge Daniel, de 21, fueron arrestados en la calle Palmar y Tenerife, del fraccionamiento Villas del Palmas.
 
Al momento de su detección ambos traían entre sus pertenencias un arma punzocortante cada uno.
 
‘El güero’ y el pikui, como los apodan, son señalados por la supuesta participación en los asaltos en cuatro tiendas de conveniencia de las llamadas OXXO, así como a un repartidor de pizzas.
 
Los atracos fueron cometidos el 10 del presente mes en el comercio de la calle Las Torres y 100; el 21 de septiembre del presente año, en el Oxxo ubicado por la calle Horuz y Misión del real; otro al siguiente día en la calle Lago Superior y Lago Magda, de la colonia Real del Sol.
 
Asimismo en el Oxxo de la calle Cárdenas y Cuauhtémoc, de la colonia Benito Juárez y a un repartidos de la negociación denominada ‘Prisión Pizza’.
 
Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *