fbpx

Detiene la Policía Municipal a presunto robacarros en fuga

Ciudad Obregón, Sonora, febrero del 2018.- La tarde de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un par de individuos que pretendieron darse a la fuga después de ser sorprendidos intentado robar un vehículo del estacionamiento de la Tienda Ley, ubicada en el centro de esta ciudad.
 
Se trata de Miguel Armengol y Ricardo, de 29 y 30 años, respectivamente, a los cuales arrestaron a las 18:15 horas en la calle Sufragio Efectivo, entre Nicolás Bravo y 6 de abril, cuando iban a bordo de un automóvil, Chevrolet, tipo Geo, modelo 1994.
 
Momentos antes, dichos sujetos fueron reportados por una persona, a la cual presuntamente pretendieron robarle su camioneta de la marca Chevrolet, modelo 2001, cuando estaba en el estacionamiento de la tienda Ley que se localiza por la calle Miguel Alemán y Zaragoza.
 
Al verse descubierto, los supuestos malvivientes huyeron del lugar a bordo de un automóvil blanco, mientras el afectado solicitaba apoyo a la Policía Preventiva.
 
Al tener conocimiento del hecho, elementos de la Dirección de Vehículos Robados, en coordinación con la Policía Comercial, implementaron un operativo de búsqueda y persecución de los tipos señalados, hasta que lograron atraparlos en la calle Sufragio Efectivo.
 
Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *