fbpx

Detiene la Policía Municipal a presunto robacarros

Ciudad Obregón, Sonora, Octubre del 2017.- En operativo realizado esta mañana en la colonia Libertad, elementos del Departamento de Vehículos Robados, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un individuo a bordo de una camioneta con reporte de robo.
 
Ramón Alexis, fue detectado cuando a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo S-10, se desplazaba por la calle Río Papagayo, en el mencionado asentamiento humano.
 
Al percatarse de la presencia de los agentes preventivos, el conductor de la camioneta intentó huir, pero fue rápidamente copado y al solicitarle los documentos del vehículo no pudo comprobar su legal procedencia.
 
Ante tal situación, los policías solicitaron información del vehículo en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’, descubriendo que dicha unidad motriz había sido reportada como robada.
 
La camioneta fue hurtada de un domicilio que se localiza por la calle Olimpia, del fraccionamiento Posada del Sol.
 
El presunto robacarros fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *