fbpx

Detiene la Policía Municipal a presunto narcomenudista

Ciudad Obregón, Sonora, febrero del 2018.- En recorrido de vigilancia realizado la madrugada de hoy por el interior del poblado de Cócorit, agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de una persona en poder de varias porciones de una sustancia parecida al ‘crystal’, así como varias bolsitas conteniendo una ‘yerba’ similar a la marihuana.
 
El presunto narcomenudista se llama José Humberto, de 47 años de edad, mismo que fue arrestado a las 02:50 horas en la calle Constitución, entre Justo Sierra y Uruguay.
 
Dicho individuo fue detectado en compañía de otra persona realizando sus necesidades fisiológicas en vía pública y al permitir que les realizaran una revisión corporal, al de apodo ‘El palito’ le encontraron entre sus pertenecías cinco ‘globitos’ conteniendo una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina.
 
Además traía tres bolsitas conteniendo una hierba verde y seca con característica a la canabis indica y 120 pesos en efectivo.
 
El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública de donde lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *