fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- Un individuo señalado como el presunto autor de un robo en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, fue capturado por agentes de la Comisaría de la Marte R. Gómez, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al cual le aseguraron varias porciones de una sustancia similar al ‘crystal’.
 
El presunto amante de lo ajeno se llama Miguel Angel, de 44 años de edad, arrestado a las 21:45 horas cuando escandalizaba en la calle Carlos Salinas de Gortari, del ejido Gustavo Díaz Ordaz.
 
Cuando esta persona permitió que los agentes preventivos le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias seis ‘globitos’ conteniendo una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina.
 
Miguel Angel es señalado como el supuesto autor del robo de varios aires acondicionados y herramienta de un domicilio ubicado en el mismo ejido Gustavo Díaz Ordaz.
 
Al detenido lo llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado a la instancia correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *