fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2018.- La noche de ayer elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) norte, detuvieron en el fraccionamiento Villa del Campestre a una mujer por su presunta participación en la agresión y despojo de una joven vecina del lugar.
 
La probable amante de lo ajeno se llama Claudia Angélica, de 20 años de edad, arrestada a las 20:35 horas del mencionado sector ubicado al nororiente de esta ciudad.
 
Momentos antes la joven Jazmín, de 19 años de edad, señaló en la calle Villa del Campestre y Mugo una fémina vestida con blusa blanca, short y sandalias de color azules la había agredido en el rostro para despojarla de su celular e iba en fuga.
 
De inmediato los agentes municipales fueron tras la supuesta ladrona a la que le dieron alcance y arrestaron en la calle Norte y Aquiles Serdán.
 
La detenida fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnada al Ministerio Público correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *