fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, Octubre del 2017.- En atención a una denuncia pública, elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a un par de individuos como presuntos involucrados en el robo de un domicilio ubicado en la colonia Villafontana.
 
Juan Manuel, de 19 años de edad y Gerardo Alfonso, de 18 años, fueron detenidos en distintos sectores del sur de esta ciudad.
 
A dichas personas las identificaron como los presuntos autores del robo con violencia registrado en un domicilio de la calle Jalisco y Versalles, donde presuntamente utilizaron violencia para entrar.
 
Una vez en el interior se apoderaron de diversos artículos de ferretería y herramienta varia.
 
Al momento de ser capturados por la Policía, Juan Manuel y Gerardo Alfonso, revelaron donde tenían los artículos robados y estos fueron recuperados.
 
Ambos detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y turnados al Ministerio Público correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *