fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, Octubre del 2017.- En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Real de Sevilla, elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona armada con un machete que presuntamente actuaba de manera agresiva con la gente.
 
Este individuo dijo llamarse Julio Cesar, de 23 años de edad, mismo que fue arrestado a las 17:30 horas por la calle San Evaristo y San Diego.
 
Momentos antes, los vecinos del sector lo reportaron porque presuntamente andaba en la calle bastante agresivo y armado, por lo que temían que le ocasionada daño a algún transeúnte.
 
Al notar la presencia de los agentes preventivos, el tipo intentó huir, pero fue alcanzado, sometido y desarmado.
 
A Julio Cesar, quien vive en la colonia El campanario, lo llevaron ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública que lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.
 
Posteriormente esta persona fue turnada al Ministerio Público correspondiente.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *