fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- En recorrido de vigilancia realizado la tarde de ayer en el interior de la colonia Luis Donaldo Colosio elementos de la Delegación Móvil ‘Hércules’ detuvieron a una persona en poder de varias porciones de posible marihuana, así como a un menor como probable comprador también en poder de ‘yerba’, estupefaciente que les fue asegurada, además de dinero en efectivo.
 
El presunto narcomenudista se llama Francisco Javier, de39 años de edad, mientras que el menor es Mario Alberto, de 15 años.
 
Ambos fueron detectados a las 18:05 horas por la calle Monte Hermon y Lázaro Cárdenas, de dicho asentamiento humano, donde la persona mayor supuestamente se dedicaba a fumar marihuana.
 
Cuando les permitieron a los agentes municipales que les practicaran una revisión corporal descubrieron que Francisco Javier guardaba entre sus pertenencias cinco bolsitas de plástico conteniendo una yerba verde y seca con características similar a la marihuana y mil 520 pesos, mientras que el menor traía una porción de lo mismo.
 
Ambas personas fueron llevadas a las instalaciones de Seguridad Pública y turnadas a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente decomisado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *