fbpx
Hermosillo, Sonora, septiembre de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvieron en flagrancia a un hombre por la posesión de una bolsa conteniendo mariguana y portando un arma blanca.
 
La acción la hizo personal del Departamento de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) a las 18:39 horas de ayer.
 
Rafael “N.”, “El Rafa”, de 23 años, mostró actitud nerviosa al ver a los elementos en la calle Paraíso entre Cisnes y Calandrias, en la colonia Rincón de Palmas.
 
Al atender denuncias anónimas por venta de drogas, se detectó al sujeto en la vía pública, por lo que al hacer contacto se le halló la droga y el arma en sus pertenencias.
 
En una bolsa de plástico traía una yerba verde y seca con las características de la mariguana, que dio un peso de 121 gramos, así como un cuchillo curvo para linóleo.
 
El joven fue asegurado de inmediato, y junto con la materia, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Receptora de Detenidos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *