fbpx

Detectan policías municipales, federales y Militares a individuo con pistola

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- En acciones preventivas realizadas en distintos sectores de la ciudad Agentes de la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) coordinados con la Policía Federal de la Gendarmería y la Policía Militar, atraparon en la colonia Campestre  a un sujeto que portaba un arma de fuego.

José Juan, de 28 años de edad, fue detectado a las 21:24 horas de ayer cuando se desplazaba por la calle Tabasco y Luis G. Monzón, de, en una motocicleta, sin portar el casco protector.

Los policías y militares le pidieron al motociclista que detuviera su marcha y este mostró una actitud de nerviosismo, por lo que le solicitaron una inspección corporal y al aceptar le encontraron entre4 sus pertenencias una pistola es cuadra, calibre 22, con varios cartuchos útiles.

El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que la pistola asegurada.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *