EXTRA DE LA TARDE

DESTRUYEN VIVIENDA AL CHOCAR CONTRA ELLA

* El conductor huyó del lugar después de colisionar con otro carro

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora; mayo del 2025.- Fue en la madrugada de este jueves cuando un conductor de una camioneta causará daños en la estructura de una vivienda y en un vehículo estacionado en el fraccionamiento el Campanario de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron sobre la calle San Isidro Sur, en la vivienda marcada con el número 2316 de dicho sector y donde un pick up Ford Lobo de modelo atrasado se impactará de manera frontal contra el domicilio causando daños en su estructura.

La unidad impacto la pared frontal deteniendo su marcha en una habitación, la cual, por fortuna no se encontraba ninguna persona, tras dar marcha atrás se impacto contra un pick up que se encontraba estacionado justo enfrente de la vivienda.

Del conductor se dijo de manera extraoficial que se encontraba en estado de ebriedad y tras haberse percatado del accidente abandonó el lugar, dejando la unidad en el sitio.

Fue el departamento de tránsito municipal de Cajeme quien se hizo cargo del procesamiento de lo ocurrido en el lugar, así como del resguardo de la unidad que causará los daños, mientras investigarán quien fuese el presunto responsable y del cual hasta el momento se desconoce su identidad.