fbpx

* «Más atentos, Más Seguros» con vacacionistas 

Hermosillo Sonora, julio de 2019.- En el marco del programa “Más Atentos, Más Seguros”, que lleva a cabo estas vacaciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, continúa con las acciones en las coordinaciones regionales.

En Hermosillo, se han realizado operativos de entrega de información valiosa para los ciudadanos, además de realizar una pega de calcas, esto en los cruceros más importantes como el bulevar Solidaridad y Juan Bautista Escalante, así como el del bulevar Kino e Ignacio Soto.

En Cajeme se realiza también un operativo pie-tierra en la colonia Centro, trabajando de la mano con elementos de la Policía Municipal y DARE.

En el municipio de Guaymas la coordinación regional ha tenido acercamiento con los vacacionistas, para ofrecerles consejos sobre cómo pasar unas vacaciones seguras.

Así mismo en San Luis Río Colorado y Cananea, se ha trabajado de manera intensiva en los cruceros más importantes para dar a conocer todo lo relacionado a “Más Atentos, Más Seguros”.

Todos estos trabajos se han realizado en transversalidad con el Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), dando a conocer también el programa “+ Control”; elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), y en Cananea con la Policía Federal.

Cabe señalar que las acciones que contempla este programa continuarán durante los días posteriores, con el objetivo de lograr que los turistas tanto locales como extranjeros puedan pasar unas vacaciones seguras.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *