fbpx

DESFILE DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

Benito Juárez, Sonora, marzo del 2018.- Siendo el Natalicio del Benemérito de las Américas y teniendo nuestro municipio la fortuna de tener el nombre de tan grande Personaje histórico de nuestra patria, se celebra en todo lo alto en nuestra comunidad, siendo la primera parte del festejo los honores a la Bandera.
 
Donde estuvieron presentes el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, la Primera Dama la Sra. Rossy Osorio de Ponce de León, la Sindico Procurador Judith Karemi Esquer Briceño, la Regidora Guadalupe Hermosillo Verdugo, el Regidor Maximiliano Otero Aguilera, el Regidor Samuel Hiram Sandoval, el Regidor Étnico Ricardo Aragón Valenzuela, el regidor Gaspar Yocupicio mendivil, el secretario municipal Pedro Dueñas, el Encargado de Seguridad Publica el Cmte. Luis Felipe Félix García, así también nos acompañaron el Cap. De infantería Víctor Manuel Escalona Varela, el Mayor de Infantería Iván Silva Alcántara representantes del 60ta Batallón de Infantería con sede en Esperanza Sonora y a los Integrantes de la Respetable Logia Masónica Benito Juárez No. 18.
 
Siguiendo el protocolo cívico, después del izamiento de bandera, se entonaron las gloriosas notas de nuestro himno nacional mexicano, el Alcalde hizo una reseña de la vida del benemérito de las Américas, una descripción de su vida y obra dentro de la impartición de justicia como abogado y su incursión política hasta llegar a ser Presidente de la Republica Mexicana y su gran legado a todos los Mexicanos.
 
Después del nutrido y lucido desfile, se dio en las instalaciones de la Techumbre que está en nuestra plaza Pública se dio un gran evento cultural el cual fue organizado por la Dirección de Cultura Municipal con varios cuadros de Baile que estuvieron a cargo de la Universidad de Sonora, las Viudas Alegres, Misiones Culturales y la Mariano Matamoros de la Zona Urbana, que fueron las que ambientaron este evento cultural, para finalizar este evento el Alcalde le hizo entrega de un emotivo reconocimiento a José Luis Miranda Osuna vecino de nuestra comunidad por su gran labor altruista en beneficio de nuestra gente.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *