fbpx

DEMOSTRACIÓN DE ESCOLTAS

Bácum, Sonora, febrero del 2018.- El Casino Social de la Cabecera Municipal, se llevó acabo la demostración de escoltas, participando planteles educativos del Municipio en sus diferentes niveles quienes recibieron diplomas y reconocimientos por su colaboración en este solemne evento, donde se rindieron Honores a nuestro Lábaro Patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano, dando mayor relevancia al mismo la participación de la escolta del 60/o Batallón de Infantería.
 
Las escuelas participantes fueron, Primarias Miguel Hidalgo de Loma de Bácum, José María Morelos y Pavón de San José de Bácum, Telesecundaria #13 del Ejido Primero de Mayo (Campo 77), Secundaria Técnica #15 de San José de Bácum, y Técnica #26 de Bácum, así como, los CECYTE Plantel Javier Mina y Bácum, estuvieron en la mesa del presídium el C. Martin Espinoza Beltrán, Secretario del H. Ayuntamiento de Bácum, Prof. Francisco Javier Barreras Ye, Director de Educación y Cultura, además de autoridades educativas de los planteles participantes.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *