fbpx

* Demanda Crédito Educativo del Estado de Sonora a la hoy candidata del PRI por el distrito 17 Denisse Navarro Leyva, debido a falta de pago de las becas
* Se lleva a su mama entre las patas
* No tiene para pagar el Crédito Educativo pero si para sus viajes a Nueva York


Por Ariel León/ Extra de la tarde

Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- La candidata del PRI a diputada local por el distrito 17 Denisse Navarro Leyva cuenta con una demanda Mercantil por no pagar un Crédito Educativo a partir del 28 de noviembre del 2013, la cual para evadir cambio en varias ocasiones el domicilio evitando con esto saldar su cuenta contraída con la Institución Financiera dedicada a sufragar gastos de los estudiantes.

La ex Titular de Desarrollo Social en Cajeme en la actual administración de Faustino Félix dedico su titularidad en la dependencia para promocionar su candidatura así como a realizar varios a la ciudad de Nueva York, los cuales presumía en redes sociales.

La candidata Denisse Navarro también desempeño el cargo de regidora en la pasada administración y pese a lo generoso de su salario no se tomó la molestia de liquidar su cuenta con Crédito Educativo, sin importarle que al saldar esa deuda más jóvenes podrían concluir sus estudios.

Hoy, Denisse Navarro viene vendiendo su figura de caritativa a los habitantes del distrito 17, se dice estar preocupada por los jóvenes a quienes pretende apoyar desde el Congreso del Estado, pero jamás lo hizo desde Desarrollo Social.

Les dejamos aquí parte del proceso Mercantil que se llevo a cabo en contra de Denisse Navarro y de su mamá

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *