fbpx

Álamos, Sonora, enero 2020.- En atención a los comentarios y muestras de preocupación e intereses por la situación del Sr. Pascual Nieblas; Sistema DIF informa que después de hacer sido evaluado por personal médico del Hospital Comunitario de Alamos se diagnosticó que presenta un cuadro severo de desnutrición y deshidratación a demás de ser paciente hipertenso sin control; por lo tanto su situación de salud hasta este momento se reporta delicada; por lo que será necesario ser trasladado a la ciudad de Navojoa.

Por su parte el sistema DIF Municipal a través de la procuraduría de defensa al adulto mayor continúan brindando atención e investigando la posibilidad de dar con algún familiar que se haga responsable de atender y cuidar al Sr. Pascual, así lo señaló Lydia Elena Esquer Barrón Directora de Dif Municipal destacando que una de las su misiones de esta institución es recibir denuncias de maltrato, abandono o circunstancias que pongan en peligro la seguridad, integridad o dignidad de las personas adultas mayores pero sobre todo buscar la forma de mejorar su condición y hacer posible que los adultos mayores vivan una vejez en plenitud protegiendo siempre sus derechos”

La funcionaria exhortó nuevamente a quienes conozcan algún familiar del Señor Pascual Nieblas favor de comunicarse a Dif Municipal.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *