fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Con el objetivo de que prevalezca el estado de derecho y la libertad, sin coacción, ni compra del voto al momento de elegir a los gobernantes este primero de julio en Cajeme, el Candidato Independiente, Rodrigo Bours Castelo, acompañado de los candidatos de los partidos del MAS y la Coalición PAN PRD, formaron un frente común en la defensa del voto para evitar la compra del voto.
 
“En el proceso interno del PRI de esta elección y de la anterior, hubo flagarante compra de votos, ahí están los videos fueron denunciados, ahí están las decenas de camiones, la gente que llegó del valle, la compra y los testimonios de personas ¿qué les puede hacer pensar a usted que en una interna la hicieron y una constitucional no lo hagan?, expresó el Candidato a la alcaldía por la vía independiente.
 
Por ello al acercarse la jornada electoral en el municipio de Cajeme, Rodrigo Bours Castelo, hizo un llamado a los elementos de seguridad pública a no hacer caso a sus altos mandos si les solicitan participar en algún acto ajeno a su trabajo, que denuncien si les hacen alguna propuesta que pudiera entorpecer los comicios cívicos este primero de julio.
 
Por su parte Miguel Ángel Salomón del MAS, dijo que, “Firmamos para coordinarnos en contra de las acciones realizadas por el PRI las cuales vulneraran la democracia” y Rafael Delgadillo, mencionó “Hay indicios y lo vamos a ir documentando y poniendo la fuente de información que estamos recopilando para que en su momento hacerlo, en el acuerdo decimos que desde ahorita que estamos en rueda de prensa vamos estar muy vigilantes de que se hagan las cosas conforme a lo establecido”.
 
También estuvieron presentes, los diputados locales y el aspirante a la cámara federal independientes.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *