Debe Contralor disculparse o presentar pruebas que sustenten sus dichos: PAN

* El funcionario municipal debe conducirse con profesionalismo y No basar sus juicios en rumores: Carlos Castro

Ciudad Obregón, Sonora, agosto de 2019.- En los recientes días se ha desatado una controversia entre el responsable del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental y algunos Regidores del H. Ayuntamiento de Cajeme, lo que ha generado confusión a la ciudadanía en el actuar de los funcionarios públicos, señaló el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

“Acción Nacional exige al Contralor Municipal que ejerza su función con objetividad, que deje de lado la politiquería basando sus opiniones en ‘rumores de pasillo’ y su lugar atienda denuncias, investigue y emita juicios sustentadas en pruebas”.

Recordamos que al inicio de esta Administración Regidores de diferentes fuerzas políticas denunciaron irregularidades en casos como el Estadio de Béisbol, el rastro municipal por mencionar algunos, los cuales no se ha investigado, según, porque no se han presentado pruebas y fundamentos para actuar en consecuencia.

Por lo que se solicita al Contralor se conduzca por la vía legal poniendo el ejemplo del correcto actuar como Funcionario Público, es momento de pasar de la política de la rumorología y hacer una política de hechos.

“En el PAN respaldamos a nuestro Regidor Rafael Delgadillo Barbosa en los señalamientos y posicionamientos fundamentados en contra de lo que no ha hecho bien esta Administración”, finalizó Carlos Castro Franco.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *