EXTRA DE LA TARDE

DEBAJO DE UNA CASA ENCUENTRAN CUERPO ENTERRADO

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, marzo del 2022.- El colectivo de Guerreras Buscadoras de Ciudad Obregón por segundo día consecutivo logran rescatar los restos mortales de una persona, ahora en esta ocasión la osamenta fue localizada debajo de una vivienda la oriente de Ciudad Obregón.

La vivienda marcada con el número 908 del fraccionamiento Urbi Villa del Real fue el escenario de este misterioso hallazgo, de manera extraoficial se dijo que se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino y el cual pudiese haber sido enterrado desde hace un año aproximadamente, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado tuvieron que intervenir en la escena.

Las Guerreras Buscadoras de Ciudad Obregón iniciaron la búsqueda desde temprana hora en el lugar mencionado con anterioridad, primeramente buscaron en el patio trasero, siendo un saldo negativo para posteriormente trasladarse al patio de frente en donde personas del lugar, informaron que era por debajo de la vivienda en donde posiblemente pudiese haber personas sepultadas, fue con la ayuda de maquinaria pesada que pidieron remover gran cantidad de tierra para así dar con el paradero de esta persona.

Fueron versiones de dicho colectivo quienes informaron que dicha persona tiene las características de ser un hombre de alrededor de unos 27 años de edad, luego de haberle localizado algunas identificaciones, pero no se descarta que pudiesen encontrar alrededor de cinco osamentas más además de la ya encontrada.

Por último serán las propias autoridades quienes tengan que intervenir con la o el propietario de dicha vivienda en estado de abandono para poder seguir realizando las labores de búsqueda, teniendo que ser demolida dicha casa para investigar más a fondo la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *