fbpx

Dan Banderazo de Inicio en la Zona Sonora Sur el 113° Sorteo Unison

Por Gabriel Pichardo/ Extra de la Tarde


Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2018.- Teniendo de sede conocido hotel y llenando el primer boleto de la zona sur, dieron el banderazo de arranque para la zona sur del estado el sorteo UNISON en su 113° edición que lleva por nombre » Cumple tus metas», en esta ocasión como primer premio 2 millones de pesos y un Camaro Lt 2018.
 
Selene Montoya directora de Promoción financiera, indico que el sorteo UNISON opera con el permiso de gobernación 20170645ps06 el cual se llevara a cabo el día 03 de mayo del 2018 con una emisión de 75 mil boletos, este sorteo tiene como característica que tiene sesenta atractivas bolsas de dinero y en esta ocasión se hace mas atractivo acompañando el primer premio con un Camaro deportivo 2018, con un valor total de 2 millones 588 mil pesos, así mismo se cuenta con el sorteo instantáneo con 3750 premios en efectivo que van desde los mil pesos hasta los cien pesos, estos distribuidos por cada dos carteras un posible ganador, por ultimo agradeció el gran apoyo que se les ha brindado a este sorteo en ediciones pasadas e invitándolos a seguir apoyando a la Universidad de Sonora «Cumpliendo sus Metas».
 
Como 2° premio es un millón de pesos, 3° premio quinientos mil pesos, 4° premio doscientos mil pesos, 6 premios de cien mil pesos, 10 premios de veinte mil pesos, 20 premios de quince mil pesos, 10 premios de diez mil pesos y 10 premios de cinco mil pesos.
 
Sorteos UNISON reconoce a sus colaboradores por lo cual se les a preparado un sorteo a colaboradores distinguidos con cincuenta premios con un valor total de 361mil pesos, ademas de los 110 premios que se otorgan a la fuerza de venta.
 
Sorteos UNISON apoya al plan desarrollo institucional con infraestructura, en sorteos anteriores se estuvo apoyando con la construcción de comedores, equipamiento de sistemas de informática, siempre encaminados al beneficio de los estudiantes, en esta ocasiona se buscara apoyar el proyecto de intercambios estudiantiles.
 
El precio del boleto es de 280 pesos, estarán vendiéndose en módulos en centros comerciales, puntos estratégicos y ademas de los diferentes colaboradores distribuidos por la ciudad.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *