DA POSITIVO PERSONA EN CAJEME AL CORONAVIRUS

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, marzo del 2020.- Está mañana el Secretario de Salud de Sonora, Enrique Claussen dio a conocer que una persona dio positivo al Covid-19 sin que hasta el momento se tenga más información sobre el paciente que tiene los síntomas de esta pandemia.

Cabe destacar que el día de ayer el director General de la Promoción de la Salud en Sonora, Gerardo Álvarez dio a conocer que era solamente 4 personas en el estado que dieron positivo a este virus, siendo el primero de ellos un hombre de 72 años de edad y el cual no presentaba dificultades respiratorias hasta el momento, mientras que los otros tres estaban bajo resguardo desde sus hogares y en constante monitoreo por parte de las autoridades de salud.

De igual modo, hasta el día de ayer 147 personas han arribado a Sonora provenientes de zonas de riesgo, siendo 77 de estas quienes han presentado los síntomas del Covid-19 y el resto ha sido dada de alta por no presentar ningún tipo de síntoma.

Por último, se han investigado a más de 3 mil pasajeros provenientes de Estados Unidos a diversos aeropuertos y centrales de autobuses en el estado, siendo solamente tres de estos considerados casos probables portadores del Coronavirus.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *