fbpx

* La Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobierno Locales, celebró su Asamblea General

Hermosillo, Sonora, agosto del 2017.- Con la asamblea General de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobierno Locales (Flacma), inició la agenda de la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes.
 
El Presidente de la Federación de Municipios de México (Fenamm) y también Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta, les dio la bienvenida a representantes de más de 20 países de América Latina, a nombre del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.
 
Señaló que para la Fenamm era un honor y una distinción tenerlos en esta ciudad de Pachuca, sede del evento, les deseó la mejor de las estancias y aseguró que su participación contribuirá en el fortalecimiento municipal de sus respectivos países.
 
La Asamblea estuvo encabezada por Rafael Hidalgo Fernández, Presidente de Flacma y Alcalde de Azua, República Dominicana, dirigente saliente, quien será relevado por Iván Arciénega Collazos, alcalde de Sucre, Bolivia.
 
La inauguración oficial de la XI Cumbre Hemisférica será este jueves a las 11:00 horas, con la presencia del Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong; el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y Parks Tau, Presidente de CGLU (Organismo Mundial de Alcaldes) y Edil de Johannesburgo, en el Auditorio Gota de Plata.
 
La Cumbre es un encuentro que reunirá a líderes de 24 Países para dialogar sobre los retos actuales y las perspectivas de las ciudades latinoamericanas.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *