fbpx

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2019.- Siendo un poco después de las 10:00 horas de este día el alcalde Sergio Pablo Mariscal en compañía de representantes de diversas cámaras de comercio se dieron cita en Plaza 300 para dar formalmente inicio a el ‘Buen fin’

El alcalde Mariscal Alvarado en su discurso comentó que este programa busca beneficiar a los más de mil comérmelos instalados por el municipio, con este fin de semana de grandes descuentos por parte de comercios locales y nacionales buscamos el beneficio para las familias ya que en los próximos días se dejan venir las festividades decembrinas y con ello el incremento de las ventas para los negocios.

Queremos entregar un Oomapasc con cuentas claras para que en los próximos años no tengan un organismo de deudas como el que hemos recibido hasta el día de hoy, por eso hacemos un llamado a la ciudadanía para que tengan el hábito de pagar por el suministro del agua y así tener recursos para atender de manera inmediata la problemática que llegase a presentar dentro de la red de suministro de agua.

Mario Héctor Villega vicepresidente de CANACO Obregón buscamos con este tipo de acciones se busca que las familias tengan un beneficio ante diversos artículos que los comerciantes locales y nacionales ofrecen en sus negocios.

Alfonso Colorado, representante de locatarios de la Plaza 300 comentó que esta plaza que recientemente fue construida en las calles Michoacan y 300 ofrece una gran variedad de negocios para que las familias acudan a pasar una tarde agradable y así adquirir diversos artículos.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *