fbpx

Hermosillo, Sonora, noviembre de 2019.- Ante la presencia de jóvenes y adultos, la diputada del Grupo Parlamentario de MORENA, Diana Platt Salazar, dió por inaugurados los trabajos de pavimentación en las calles Tuna Astral, Palo Verde Quemado y Ojo de Tecolote de la colonia Los Olivos.

Durante su intervención la legisladora local, recalcó que la obra en mención es una respuesta a la peticiones hechas por los ciudadanos para la pavimentación de las calles por ser de las más transitadas, al tenerse sobre la misma, comercios y cruce del transporte público.

«Continuamos trabajando fuertemente para beneficiar a las familias que viven en el sector  y a los pequeños comercios que cada fin de semana se instalan en el Tianguis Los Olivos, con lo cual las familias obtienen un sustento o ingreso extra para la economía familiar”, expresó.

Como parte de los trabajos en estas calles se dispone de un presupuesto de 6.21 millones de pesos, y contempla obras de alcantarillado sanitario, construcción de pozo de vista, red de agua potable, tomas y descargas domiciliarias, terracería, guarnición y banquetas, suministro y colocación de base hidráulica de 20 centímetros de espesor, colocación de carpeta asfáltica y señalamientos. 

Durante el evento acompañaron a la diputada Diana Platt,  el representante de la Alcaldesa, José Eufemio Carrillo Atondo, director de CIDUE y el representante del Gobierno del Estado de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SIDUR), Joel Yacout; así como vecinos de la colonia Los Olivos y comerciantes a quienes aprovechó para saludarlos

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *