fbpx

Da banderazo alcalde Lorenzo de Cima a trabajos de pavimentación en colonia Burócrata

Guaymas, Sonora, agosto de 2017.- Con una inversión de 2 millones 863 mil 685 pesos, la noche de este miércoles el alcalde Lorenzo de Cima Dworak dio el banderazo de arranque a obras de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia burócrata.
 
Acompañado de beneficiarios de las obras y funcionarios municipales, inspeccionaron las calles donde iniciaron los trabajos de pavimentación, dando así cumplimiento a las familias de esta colonia y a padres de familia de la escuela primaria Nicolás Bravo, quienes durante años habían solicitado estas obras.
 
El alcalde Lorenzo de Cima dialogó con los vecinos, a quienes les informó que se pavimentará con concreto hidráulico la avenida Sin Nombre entre bulevar Curbina y calle Sin Nombre en la colonia burócrata, además se llevarán a cabo construcción de banquetas, guarniciones, infraestructura sanitaria e hidráulica.
 
Fue gracias a una gestión de la niña Alejandra Carlos Castro, quien fungió como Directora de Obras Públicas en el Cabildo Infantil de 2016, y quien hizo entrega de una carta al alcalde para solicitarle la pavimentación de estas dos calles que beneficiarán a vecinos de la colonia burócrata y a cientos de padres de familia y personal docente de la primaria Nicolás Bravo.
 
“Seguimos con el compromiso de atender rezagos de muchos años, atendiendo las necesidades más apremiantes de la ciudadanía y dando resultados, por eso nos da mucho gusto dar inicio hoy al compromiso que hicimos con la jovencita Alejandra Carlos, quien a nombre de sus compañeros y vecinos nos solicitó por medio de una carta estas obras de pavimentación tan anheladas”, comentó Lorenzo de Cima.
 
También se pavimentará con concreto hidráulico la calle Mero entre bulevar Curbina y Mero, con una inversión de 1 millón 132 mil 125.88 pesos para el beneficio de 50 habitantes y se construirán banquetas, guarniciones, infraestructura sanitaria e hidráulica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *