fbpx
Guaymas, Sonora, octubre de 2017.- Este sábado el alcalde Lorenzo de Cima Dworak acompañado de familias de avenida 18,calle 23 del sector centro y funcionarios municipales dio banderazo de inicio para la construcción de cancha polideportiva de concreto pulido.
 
Esta obra tendrá un costo de inversión de 1, 028 mil 880.97 pesos y contará también con estructuras tipo porterías, gradas metálicas, luminarias, rampas para discapacitados y muro de contención.
 
En el evento el alcalde señaló la importancia de crear espacios deportivos para los niños y jóvenes para mantenerlos alejados de problemas como drogadicción o violencia, pues cuentan con sitios idóneos para la práctica de cualquier disciplina.
 
Reconoció a la señora Cinthya Genoveva Reséndiz Romero, al donar un tramo de terreno para la construcción de esta cancha polideportiva.
 
“Agradecemos la disposición y colaboración de la Señora Cinthya Genoveva, quien donó un tramo de terreno para que los niños y jóvenes de la colonia tengan un lugar donde puedan reunirse y practicar un deporte; el trabajar en conjunto con el gobierno municipal logra muchos beneficios para la comunidad y este es uno de ellos”, dijo el presidente municipal.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *