“CUMPLIRLE A LAS FAMILIAS, ES MI PRIORIDAD”: FLOR AYALA

* Gestionar apoyos y poder dar respuesta a las familias hermosillenses siempre ha sido prioridad para Flor Ayala, quien logró gracias a la Gobernadora, Claudia Pavlovich, a través de SEDESSON beneficiar a más de mil familias con apoyos educativos, material de construcción y estufas ecológicas 

* “Resanar paredes, echar el techo de la casa, recibir un apoyo educativo o tener una estufa ecológica en el patio son peticiones de la gente y esta entrega es en respuesta a sus necesidades”, dijo

Hermosillo, Sonora, diciembre del 2017.- Flor Ayala, en compañía del Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Corral, quien estuvo en representación de la Gobernadora y el Secretario de SEDESSON, Rogelio Díaz Brown, hizo referencia al importante papel que juega la educación en la formación de los niños y jóvenes, y en el esfuerzo que hace desde su trinchera para motivar a todos aquellos alumnos y no trunquen sus estudios.
 
“Queremos niños, jóvenes y ciudadanos de 100, con ganas de hacer las cosas diferentes, con ganas de salir adelante, para eso son estas gestiones y apoyos, para que no deserten en las escuelas”, recalcó “La Flor”, como la conoce la gente de las colonias.
 
La legisladora dio las gracias a las personas que confiaron en su trabajo de gestión, pero sobre todo por la paciencia, pues explicó que la tarea de tocar puertas y bajar programas que beneficien no es cosa fácil y lleva su tiempo.
 
Niños, jóvenes y adultos de todas las edades se hicieron presentes para recibir más de 800 apoyos educativos desde preescolar hasta universidad y más de 200 beneficios para de vivienda y estufas ecológicas, ahorradoras de energía.
 
Las familias beneficiadas no dudaron en agradecer a la Gobernadora, Flor Ayala y a las autoridades presentes por haber cumplido con el compromiso y ser cercanos a la gente.
 
La Flor aprovechó para enviar a los beneficiados sus mejores deseos en estas fechas de fiestas, resaltando la importancia de fortalecer el amor y la paz en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *