fbpx

* La institución seguirá con las gestiones correspondientes para pagar los adeudos de la administración anterior

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2019.- La Universidad Tecnológica del Sur de Sonora ha cumplido puntualmente con las cuotas y aportaciones establecidas en el convenio que signó con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON) al iniciar esta administración, informó el Lic. Eder Josué Valenzuela Beltrones.

El Rector de UTS explicó que desde hace cuatro años se ha cumplido con el pago de cuotas y aportaciones, y actualmente para el convenio ordinario signado al año 2019 se sigue cumpliendo con el pago de cuotas y aportaciones, derivado de las gestiones y previsiones presupuestales necesarias.

En este sentido, añadió que el adeudo al que se hace referencia por parte del ISSSTESON, corresponde a una situación de la administración del sexenio anterior.

Valenzuela Beltrones destacó que dentro de las acciones que se han establecido para llegar a un acuerdo con el ISSSTESON es buscar, junto con la Secretaría de Hacienda, las opciones que permitan obtener los recursos extraordinarios para el pago del adeudo de la administración anterior.

“Es de nuestro mayor interés mantener este servicio a favor de los empleados, del cual depende las consultas médicas y diversos servicios; por lo cual se han estado pagando de manera ordinaria las cuotas y aportaciones cada mes”, aseguró.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *