noviembre 29, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Cumple Sara Valle con limpiar las calles de Guaymas

Guaymas, Sonora, octubre de 2018.- A dos semanas de iniciada la campaña “Limpia es como me gusta la ciudad”, suman más de mil 886 toneladas de basura recolectadas en las principales calles y colonias de Guaymas.
 
De manera coordinada con la empresa PASA y el Municipio, se firmó un acuerdo de voluntades para hacer frente al grave rezago en materia de recolección de basura, para lo cual se dispuso redoblar horarios de trabajo e involucrar más unidades para eficientar las acciones de limpieza.
 
Esta será una campaña permanente, comentó la alcaldesa Sara Valle Desssens, con la que buscamos involucrar a empresarios, asociaciones, escuelas y a la misma comunidad para que nos ayuden a mantener limpia sus áreas comunes.
 
A esta iniciativa municipal, se sumó la comunidad portuaria al realizar trabajos de limpia en las colonias aledañas al recinto como Punta Arena, Golondrinas, Termoeléctrica, Montelolita y Fátima.
 
La campaña “Limpia es como me gusta mi ciudad”, será permanente y de manera coordinada con Servicios Públicos Municipales.
 
“Agradezco el invaluable apoyo que las empresas, organizaciones y sobretodo la ciudadanía han tenido con este programa, lo que buscamos es regresar la buena imagen de nuestra ciudad, que los servicios públicos funcionen de manera eficiente; por eso requerimos de su ayuda, limpiando sus banquetas, recogiendo su basura y evitando dejarla en los cauces de arroyos, pues esto nos ocasiona problemas en época de lluvias”, señaló Valle Dessens.