Cumple Maloro Acosta compromiso con sector escolar

HERMOSILLO PRINCIPAL

* Entregó a docentes, directivos y alumnado de la primaria “Ignacia Fimbres” un salón que se utilizará como desayunador para 283 alumnos

Hermosillo, Sonora, septiembre del 2017.- Junto con una invitación a creer que lo que sueñan para sus vidas es posible, el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta entregó un desayunador a los estudiantes de la escuela primaria “Ignacia Fimbres”.
 
En la obra se invirtieron 312 mil 947 pesos a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP); consta de una habitación de 48 metros cuadrados, con muros de block, techo de vigueta y bovedilla, instalaciones eléctricas, de agua y drenaje y preparación para mini split y gas.
 
Además cuenta con acabados de vitropiso, cancelería, pintura, puerta e impermeabilización, detalló Manuel Ochoa Romo, Director de CMCOP.
 
En su mensaje a los alumnos, Maloro Acosta les hizo saber que ellos representan la esperanza de un mejor futuro para Hermosillo y todo lo que se invierte en su bienestar, le abona a ese propósito de mediano y largo plazo.
 
Sostuvo que el Gobierno Municipal trabaja intensamente para responder a las necesidades urgentes de la comunidad, entre las que sobresale por supuesto la Seguridad Pública, sin embargo no por ello pierde de vista otras cuestiones igualmente importantes.
 
Se pronunció por promover una actitud positiva en las nuevas generaciones y de esta forma combatir la cultura del odio, el desánimo y la desesperanza. Llamó a los pequeños a tener sueños y a esforzarse por hacerlos realidad empezando por creer que eso es posible.
 
El Presidente Municipal acudió al plantel acompañado por los regidores Francisca Madrid, Lourdes León y Oscar Manuel Madero; también por Alba Celina Soto Soto, Coordinadora de Seguridad Ciudadana y Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento.
 
Lo recibieron Juan Francisco Nieblas Arriaga, Director de la primaria; la señora Georgina Huerta Martínez, Presidenta de la Sociedad de Padres y la alumna de sexto grado María Fernanda Vázquez López, representante de la comunidad estudiantil, quienes agradecieron la obra del desayunador y destacaron el que Maloro haya cumplido un compromiso con el alumnado de la escuela primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *