fbpx
Guaymas, Sonora, agosto del 2017.- El alcalde Lorenzo de Cima Dworak, acompañado de familias del sector Yucatán, cumplió con su palabra y entregó una obra más de pavimentación con concreto hidráulico, infraestructura sanitaria e hidráulica.
 
Con un costo de 2 millones 816 mil 523.23 pesos esta obra cuenta con infraestructura hidráulica y línea principal de conducción de agua de 14 pulgadas en la Avenida I y 00, la cual beneficia directamente a 180 personas.
 
La presidenta del Comité de Vigilancia, Elizabeth Vallego Ensastiga, agradeció a nombre de las familias beneficiadas el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Guaymas, tras más de 40 años que la habían solicitado.
 
Por su parte, el presidente municipal, Lorenzo de Cima Dworak, indicó que esta obra cuenta con toda la infraestructura básica nueva, lo que permitirá mantener asegurado el suministro de agua potable y evitar fugas.
 
“Seguimos firmes con el compromiso de atender los rezagos de años en esta administración, y si todos trabajamos en equipo y logramos hacer comunidad, las cosas cambian de manera satisfactoria para el bien de las familias de Guaymas”, señaló de Cima Dworak.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *