fbpx

Por Omar Leon/ Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2019.- Luego de los encuentros inaugurales dentro de las diez plazas de la Liga Mexicana del Pacifico, los equipos de Yaquis de Obregón, Tomateros de Culiacán y Cañeros de Los Mochis vencieron en ambos partidos de biesból a sus similares de Charros de Jalisco, Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán respectivamente.

Quienes dieron inicio formalmente a la temporada 2019 – 2020 fueron Algodoneros de Guasave ante Cañeros de Los Mochis siendo estos quienes se llevaron la victoria con una pizarra de 8 a 1.

Al mismo tiempo desde la ciudad de Monterrey, los equipos de Sultanes enfrentaron a Águilas de Méxicali siendo el equipo local quien se alzara con el triunfo con un marcador de 4 a 3.

Mientras que el equipo de Venados de Mazatlán visitaba a los Tomateros de Culiacán quienes fueron los encargado de opacar a la novena mazatleca y concluir el marcador 9 a 4 sobre sus adversarios.

Para el día sábado los Naranjeros de Hermosillo recibían en su casa a los Mayos de Navojoa quienes no pudieron ante los Naranjeros y dicho encuentro finalizó con un resultado de 13 a 10.

Por su parte, el actual Campeón de la Liga Mexicana del Pacifico, Charros de Jalisco recibía la visita de Yaquis de Ciudad Obregón, los cuales con una remontada superaron al campeón y dejaron la pizarra con un marcador de 13 a 8 a favor de la tribu.

Mientras que Cañeros de Los Mochis llevó alegría a sus aficionados luego de ganar por blanqueada de 5 a 0 a Algodoneros de Guasve.

Asimismo los guindas vencieron a domicilio a los Venados de Mazatlán con resultado de 3 a 1.

Para el día domingo, ante una tarde lluviosa Yaquis venció 11 a 3 al equipo de Charros de Jalisco, mientras que Águilas de Mexicali supero en entradas extras a Sultanes de Monterrey con marcador de 4 a 3.

Para este día lunes se tiene programado el encuentro inaugural en Navojoa entre Mayos y Naranjeros en punto del as 19:30 horas local y con esto dar fin a la jornada inaugural de la Liga Mexicana del Pacifico en su temporada 2019-2020.

Para el día martes, las series serán de la siguiente manera: Mayos de Navojoa espera la visita de Venados de Mazatlán, mientras que Yaquis de Obregón recibirá a Tomateros de Culiacán, mientras que Naranjeros de Hermosillo viaja a visitar a Cañeros de Los Mochis, por su parte, Águilas de Mexicali regresa a enfrentar a Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco espera la llegada de Algodoneros de Guasave.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *