fbpx

Culminan Jubilados y Pensionados talleres en Casa Club de ISSSTESON

* Entregan más de 300 constancias y reconocimientos

Hermosillo, Sonora; julio de 2017.– Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON) que participan en los talleres en la Casa Club en Hermosillo culminaron un ciclo más de aprendizaje y crecimiento.
 
En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Director General del Instituto, Enrique Claussen Iberri, entregó un reconocimiento a los adultos mayores en la ceremonia de fin de cursos que tuvo lugar en la Casa de Día del SNTE 54.
 
Más de 300 constancias y reconocimientos recibieron los alumnos de Música, Teatro, Canto, Danza Folklórica, Artes Plásticas, Papelnonos, Literatura, Repostería, Tejido, Corte y Confección, Gimnasia, Tai Chi, Zumba, Yoga, Computación e Inglés, entre otras disciplinas.
 
«Nos da gusto que nuestros adultos mayores sigan activos y aportando a la sociedad, a Sonora, porque siguen aprendiendo y creciendo en nuestros talleres, felicidades a ellos y a sus familias por apoyarlos», enfatizó Claussen Iberri.
 
El titular del ISSSTESON señaló que en agosto abrirán las inscripciones para el siguiente ciclo de talleres que iniciará en septiembre en las cuatro Casas Club con las que cuenta el Instituto.
 
«La invitación es a todos los jubilados y pensionados, a sus familias para que los lleven a inscribirse y formar parte de la Casa Club donde seguirán trabajando, harán nuevas amistades y tendrán la calidez que nuestros trabajadores brindan a sus alumnos, además de los conocimientos», subrayó.
 
Luego de la entrega de reconocimientos, los invitados especiales disfrutaron de un gran ambiente acompañado de música, baile y una cena.
 
En la ceremonia de fin de cursos estuvieron presentes el Subdirector de Prestaciones Económicas del ISSSTESON, Jorge Gastélum López; la Coordinadora de Talleres, Mavidenia Moreno Vázquez; la Directora de la Casa Club en Hermosillo, Martha Antillón y la reina de la Casa Club de Jubilados y Pensionados, Guadalupe Rebel «Lupita I».
 
Ubica las Casa Club de ISSSTESON
 
Casa Club Hermosillo
Dirección
Ave. Serdán No. 15 entre
Juárez y Matamoros, Colonia Centro.
Teléfono
(662)212 1402
 
Casa Club Ciudad Obregón
Dirección
Querétaro #424 Norte.
Teléfono
(644)414 2846
 
Casa Club SLRC
Dirección
Ave. Madero #3002 entre 30 y 31
Teléfono
(653)534 0488
 
Casa Club Nogales
Dirección
Ave. Álvaro Obregón #36 local 4 Plaza Magna
Teléfono
(631) 312 2213

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *