fbpx

* Cumplen un año de capacitación de la mano de personal del Instituto

Hermosillo Sonora, agosto de 2017.- Tras cumplir un año de aprendizaje y capacitación en ISSSTESON, estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Sonora culminaron su servicio social en el Hospital «Dr. Ignacio Chávez» de Hermosillo.
 
Acompañados de familias, amigos y personal médico del Instituto, las jovencitas agradecieron la oportunidad que ISSSTESON brinda a aquellos que cursan una carrera, no solamente de Enfermería, para reforzar sus conocimientos y ayudarlos a ser mejores profesionistas.
 
En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Titular de la Institución, Enrique Claussen Iberri, las ahora graduantes recibieron las felicitaciones y el reconocimiento por culminar una meta más en el proceso de su servicio social.
 
Durante la ceremonia, autoridades del hospital así como del Instituto, dieron también la bienvenida a seis nuevos estudiantes de Enfermería que inician un año de servicio social en ISSSTESON.
 
Allí se les exhortó a seguir preparándose, reconociendo que la labor de los trabajadores de la salud es velar por sus pacientes, pero también brindarles un servicio de calidad y sobre todo de calidez, bases de la enseñanza y práctica en ISSSTESON.
 
Durante la ceremonia se entregaron constancias de acreditación de Servicio Social, reconocimientos a enfermeras y enfermeros tutores y a los mejores promedios de la generación.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *