Culminan estudiantes de Enfermería servicio social en ISSSTESON

ESTATAL PRINCIPAL

* Cumplen un año de capacitación de la mano de personal del Instituto

Hermosillo Sonora, agosto de 2017.- Tras cumplir un año de aprendizaje y capacitación en ISSSTESON, estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Sonora culminaron su servicio social en el Hospital «Dr. Ignacio Chávez» de Hermosillo.
 
Acompañados de familias, amigos y personal médico del Instituto, las jovencitas agradecieron la oportunidad que ISSSTESON brinda a aquellos que cursan una carrera, no solamente de Enfermería, para reforzar sus conocimientos y ayudarlos a ser mejores profesionistas.
 
En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Titular de la Institución, Enrique Claussen Iberri, las ahora graduantes recibieron las felicitaciones y el reconocimiento por culminar una meta más en el proceso de su servicio social.
 
Durante la ceremonia, autoridades del hospital así como del Instituto, dieron también la bienvenida a seis nuevos estudiantes de Enfermería que inician un año de servicio social en ISSSTESON.
 
Allí se les exhortó a seguir preparándose, reconociendo que la labor de los trabajadores de la salud es velar por sus pacientes, pero también brindarles un servicio de calidad y sobre todo de calidez, bases de la enseñanza y práctica en ISSSTESON.
 
Durante la ceremonia se entregaron constancias de acreditación de Servicio Social, reconocimientos a enfermeras y enfermeros tutores y a los mejores promedios de la generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *