fbpx

Por Omar León/ Extra de la Tarde 

Ciudad Obregón, Sonora, julio del 2019.- Como parte de los trabajos de seguridad que la administración municipal quiere para los cajemenses, así como para los visitantes que llegan a nuestro municipio, este día la Secretaria de Seguridad Pública dio inicio al programa ‘Taxi Seguro’ en las inmediaciones de la Central de autobuses Faustino Félix Serna.

Omar Serna gerente de la central de autobuses agradeció a los taxistas que brindan sus servicios de manera adecuada a los que soliciten su servicio, con ‘Taxi Seguro’ pretendemos tener unidades en condiciones adecuadas, también tener conductores libres de drogas, en sus unidades evitaremos usar narcocorridos.

“Dentro y fuera de la Central camionera de Ciudad Obregón debemos de brindar un servicio de calidad para los usuarios de esta misma, desde el inicio de este año no hemos tenido ningún tipo de incidentes al interior y al exterior de la misma “.

Cabe destacar que cada uno de los 57 consencionarios de taxi que están participando, estos son de manera independientes y es por ello que la administración de la hoy en mención estamos preocupados por disminuir el servicio por medios de las aplicaciones móviles.

De igual modo, se informó que en el caso de que la unidad no esté en las condiciones necesarias para prestar el servicio al propietario del mismo se le otorgarán facilidades para que mejore las condiciones de su unidad móvil, expresó Omar Serna.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *