Coronan a «Teresita I» como nueva soberana de Casa Club de ISSSTESON

ESTATAL PRINCIPAL

* Jubilados y Pensionados culminan celebraciones del XXVII Aniversario de Casa Club

Hermosillo, Sonora. Octubre de 2017.- Con un agradable convivio y la coronación de Teresita Zazueta como nueva soberana, ISSSTESON celebró el XXVII Aniversario de la Casa Club del Jubilado y Pensionado en Hermosillo.
En nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del Director General del Instituto, Enrique Claussen Iberri, autoridades de ISSSTESON e invitados especiales dieron la bienvenida a los adultos mayores.
 
Fue en la Casa de Día del SNTE sección 54 donde realizaron el evento al cual llegaron nueve aspirantes a reina de la Casa Club y que, tras una elección al azar, «Teresita I» recibió la corona de reina para el periodo 2017-2018.
La Casa Club del Jubilado y Pensionado de ISSSTESON en Hermosillo fue creada en 1990 y tras 27 años de existencia, actualmente a diario recibe a cientos de Adultos Mayores que participan en diversas actividades.
 
Allí se imparten talleres y clases de música, canto, danza folklórica, pintura, literatura, tejido, corte y confección, tejido, repostería, gimnasia, tai chi, zumba, yoga, computación, inglés, entre muchas otras disciplinas.
Además de Hermosillo, el Instituto cuenta con casa club en Ciudad Obregón, San Luis Río Colorado y Nogales, donde por encomienda de la Gobernadora Pavlovich, se llevan a cabo actividades en favor de Jubilados y Pensionados.
 
En la celebración del XXVII Aniversario de Casa Club estuvieron presentes Raymundo López Vucovich, Coordinador de Hospitales de ISSSTESON; Martha Antillón López, Directora de Casa Club y Lupita Rebel, reina de Casa Club 2016-2017.
 
Además de Leticia Araiza, Verónica López Ivich y Norma Lorenia López, de la Procuraduría de Protección del Adulto Mayor de DIF Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *