fbpx
Hermosillo, Sonora, Octubre del 2017.- El norteamericano Corey Brown aportó a la ofensiva 8 imparables en la semana del 17 al 22 de octubre, semana de 4 triunfos para los Venados que se impulsaron a la cima del standing al final de la segunda semana.
 
Brown tuvo un porcentaje de .421 producto de 8 hits en 19 turnos, con 5 extrabases, dos dobletes, un triple además de par de jonrones, con tres producciones y cinco anotadas durante la semana.
 
Corey Brown vió acción en 5 de los 6 juegos de la semana. Frente a los Naranjeros en Hermosillo bateó 4 imparables en la serie, si bien, los Venados perdieron la serie, en la jornada del jueves, Brown disparó par de cuadrangulares para encabezar la ofensiva porteña.
 
En la serie del fin de semana tuvo actividad en 2 de los 3 juegos contra Cañeros de Los Mochis donde conectó 4 imparables y fue pieza importante a la hora de definir los juegos que le dieron a los Venados la serie por limpia en su casa, resultados que los colocaron en la cima del standing al momento.
 
Por su aporte ofensivo en los juegos, Corey Brown es nombrado el Jugador de la Semana en la LMP.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *