fbpx

* Es Bryan Vázquez quien fue llamado a la preselección nacional de esa categoría que busca asistir a la Copa Panamericana

Hermosillo, Sonora; septiembre del 2022.- El volibol sonorense sigue aportando talento a los equipos nacionales, después de que el jugador Bryan Nahum Vázquez fue tomado en cuenta para la preselección U21 rumbo a la Copa Panamericana de la categoría.

El próximo paso para Vázquez Grijalva es esperar si hizo el grado para jugar como parte del primer equipo después de cumplir con una concentración realizada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Posteriormente, la Federación Mexicana de Volibol (FMVB) dará a conocer los 12 integrantes que conformarán la escuadra azteca que representará al país entre el 1 y 9 de octubre en La Habana, Cuba, sede del certamen continental.

El joven sonorense tratará de anexarse como el undécimo jugador de nuestra entidad dentro de un seleccionado nacional ya que actualmente hay diez volibolistas originarios de Sonora en diferentes equipos de varias categorías.

En la Mayor están Miguel Chávez y Karina Flores Gámez; en la Libre, Pamela Durazo y Jesús Román Izaguirre; mientras que en la Sub 20, José Gael Cano; en tanto que en la Sub 19 hay tres: Grecia María Ung, Karla Lorenia Esquer y Víctor André Miranda. Además, en la selección 2002 aparece Gloria Argentina Ung y en la 2005 Paula Camila Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *